Indestim Technologies

Blog Single Page

Un post de aniversario

Este 2020 lamentablemente está siendo un año muy complicado a causa del COVID-19. Algunas veces la vida es injusta, pero no tenemos otra opción y simplemente debemos acostumbrarnos a dichas circunstancias.


Es por ello que nosotros hemos decidido aprovechar las pequeñas oportunidades que tenemos y volver a levantarnos como el Ave Fénix, posiblemente volveremos a caer, pero en la perseverancia se encuentra el éxito.


El 05 de julio del 2016, inicié la locura de constituir una empresa en la ciudad de Toledo. Indestim Technologies.


Ha sido un camino de varias emociones, donde hemos tenido éxito en algunos proyectos y otros donde, para conseguirlo, hemos tenido que trabajar muy duro para cumplir los tiempos con la calidad que exige nuestro prestigio.


Hemos podido realizar tanto proyectos nacionales como internacionales, contando simplemente con recursos propios de unos novatos en el mundo empresarial.


No obstante; estar en el lado de gestión, además de la parte técnica, te permite tener una visión más completa y global de todas las fases de un proyecto. Algo que algunos profesionales del sector podrían tardar más en conseguirlo si solo son subordinados.


Hoy Indestim Technologies, empieza un nuevo cambio durante este estado de crisis mundial, porque creemos que en esta situación excepcional también existen grandes oportunidades.


Sin embargo, no dejaremos de pensar, desarrollar e innovar en soluciones tecnológicas que ayuden en el bienestar de las personas y la sociedad.


Puesto que, como decía Steve Jobs, "... La innovación distingue a los líderes de los seguidores ..."


Y como punto de partida de este cambio, hemos actualizado nuestro logo, con una tipografía más sencilla pero con más estilo.


También hemos aprovechado esta fecha tan especial para actualizar nuestro sitio web. Esperamos que sea de buen agrado.


Finalmente, como recuerdo de los buenos tiempos, he querido publicar una de las imágenes que tenía nuestra antigua web, la primera imagen que tomamos como empresa, en un proyecto pensado para simular una ciudad inteligente con Internet de las Cosas (IoT).


Muchas gracias y recuerda...


Escribimos código pensando en TI...

CHRISTIAN ESCALANTE Chief Executive Officer

Cuando no estoy en líneas de negocio, me pongo el traje de Backman & Data con Python. Me gusta pensar, crear y desarrollar soluciones que ayudan a las personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información